El Ultimo Verano
Exp. Nº 120 Febrero de 2000
Obras en Exposición
Colección Alvear comienza su temporada con una exposición que refleja las obras realizadass por una veintena de nuestros artistas en este último verano del siglo XX.
En nuestro país los veranos no son tórridos y por los tanto muchos pintores aprovechan esta estación para recorrer nuestro país y descubrir nuevos motivos para sus pinturas. Otros en cambio prefieren la tranquilidad del estudio y la ciudad liberada de la multitud cotidiana para poder realizar sus obras.
 
   
No es un tiempo de descanso para los artistas, es una época de producción. Es por ello que hemos creído conveniente mostrar este conjunto de artistas que descuellan en este fin de siglo, inaugurando la temporada 2000 con esta muestra, y reafirmando nuestra responsabilidad en promover y difundir El Arte de los Argentinos.
Colección Alvear abre a partir de esa exposición todos los días del año incluidos sábados, domingos y feriados en el amplio horario de 11 a 21 horas para demostrar una vez más que el Arte es para Todos.